Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA)

Mensaje del Presidente


 

Bienvenidos a la página web del Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA). En nombre del Comité Coordinador y en el mío propio, les envío un cordial saludo.

Estimados amigos,

En 2017 fui reelegido Presidente del Grupo Español de Adhesión y Adhesivos en la reunión anual del mismo celebrada en Porriño (Pontevedra). Por ello, en primer lugar deseo dar la gracias a todos los miembros la confianza depositada en mi.

Durante los próximos cuatro años que abarcará este mandato, mis objetivos prioritarios serán dos:

Mantener la estructura actual del GEAA y extender el conocimiento del Grupo a los usuarios finales de adhesivos y, a ser posible, conseguir que se integren en él, lo que nos permitirá salir reforzados de la crisis económica actual.

Intentar establecer nuevas relaciones con otras Sociedades y Grupos de investigación afines, tanto europeas como sudamericanas.

Mi misión es consolidad al Grupo Español de Adhesión y Adhesivos como un foro de encuentro que nos permita mejorar nuestra posición en el momento de participar en proyectos de convocatorias tanto internacionales, europeas, nacionales y regionales. Esto se conseguirá con el apoyo de las empresas y la complementareidad de nuestras actividades de I+D+i.

Para intentar llevar adelante este proyecto trabajaré en colaboración con el Comité Coordinador que he designado, el cual está formado por personal de reconocido prestigio perteneciente a universidades, centros tecnológico y empresas, todos ellos relacionados con el fenómeno de adhesión y los adhesivos.

Por otra parte, una forma de colaboración que ya puso en marcha la anterior Presidencia del GEAA fue la publicación periódica de un boletín de noticias. Esperamos vuestras aportaciones e informaciones para su difusión al resto de miembros a través de este medio.

Por último, esperamos contar con su participación en el XXI Congreso de Adhesión y Adhesivos y workshop que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre 2021, en esta ocasión en formato virtual debido a la situación de pandemia provocada por la Covid-19.

Con mis deseos de salud y éxito en sus proyectos, un cordial saludo

 

  

Prof. Dr. Miguel Ángel Martínez Casanova

PRESIDENTE 2017-2021